Filosofía Social

Me considero un ignorante de la materia filosofia. Nunca retuve nombres ni fechas, mucho menos ideas de personas a las que no conozco. No obstante suelo cuestionarme muy a menudo muchísimas cosas que considero importantes para jugar lo mejor que se pueda a esto que suelen llamar vida. Con el perdón de las personas que dedicaron mucho tiempo de sus vidas a dicha carrera, me considero filósofo sólo por el hecho de curiosear por los confines de las preguntas más básicas que existen.

Esta nueva sección del blog va con el fin de conocer las opiniones de las personas que, de alguna manera u otra, tienen algún vínculo conmigo. Me interesa saber que piensan en materia de lo escencial.

La idea es formular una pregunta y que ustedes, familiares, amigos y/o conocidos, respondan con su mayor sinceridad a estas simples preguntitas. Eso si, las opiniones y puntos de vistas de los comentaristas no pueden ser rotulados de buenos o malos. Abstenerse a criticar y hablen desde su punto de vista personal.

Pueden, si quieren, citar a los grandes próceres de la filosofía, no obstante, quiero sus opiniones personales. No me interesa lo que dijo Platón, Kant o el indio Solari. Sólo me interesa lo que digan ustedes. Las personas que me "domesticaron".

Espero que se puedan nutrir de estos posibles debates de lo esencial para así conocernos realmente entre nosotros.

Giancarlo, Giani, Daddy o como quieran!

1. El aprendizaje

2. Las carreras

3. El aburrimiento y el silencio

4. Lo que es lindo y lo que feo

5. Las categorias