sábado, 24 de agosto de 2013

Desmeditador

Comprato por este medio una aplicación para Android que desarrollé para facilitarme la tarea de las sesiones de meditación.

La aplicación permite configurar rápidamente una sesión de 15 o 20 minutos de meditación.

Aquí les dejo les Link para puedan descargarla.

Descargar Aplicación

Acerca de la técnica

La meditación trascendental consta de 2 meditaciones diarias de 15 o 20 minutos aproximadamente. Durante ese período se realiza la técnica de meditación mántrica. Una vez pasados esos 15 o 20 minutos de meditación, la mente necesita entre un minuto y medio y dos minutos para dejar de meditar. De esta manera, el ciclo de meditación consta de 2 partes: la meditación y la desmeditación.

¿Para que sirve esta aplicación?

Esta aplicación permite a los meditadores configurar rápidamente una sesión de meditación. Para ello se puede adaptar a las necesidades de la siguiente manera

Configuración

Meditación Corta: Si se activa la meditación será de 15 minutos, sino será de 20.

Desmeditación corta: Si se activa, la desmeditación será de un minuto y medio, sino será de dos minutos.

¿Al aire libre?: Si se activa la alarma será con el volumen máximo del dispositivo y además vibrará.

¿Como funciona?

Una vez adaptada la aplicación puede comenzarse con la meditación. La aplicación bajará el volumen de todas las alertas que tenga su dispositivo para que no sea interrumpido mientras medita. Una vez transcurrido el tiempo de meditación sonará una alarma muy suave, esto indicará que es tiempo de dejar de meditar! Luego pasará el tiempo de desmeditación. Una vez finalizado la sesión de meditación ha concluido!

Espero que la aplicación le sea útil y, por cualquier duda o inconveniente pueden escribirme a: giancarlosereni@gmail.com

Éxitos y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada