viernes, 22 de octubre de 2010

Pa' que nos brille la buena

Y voy a estar contento ya
Y estoy nomás
Con cualquier pretexto
Con tanto muerto que brilla
Por tanto vivo apagado
Por tanto sorete alcahuete del oscuro
A dar por culo

Y voy a estar contento ya
Y estoy nomás
Por el amigo que esta conmigo
Por el amor que me rodea
Por la tristeza compañera que hoy despido
Pues me quedo contigo

A combatir
A dar por culo
Al oscuro de vivir

Y voy a estar contento ya
Y estoy no más
Aunque la pena cuelgue en mi ventana
me quedo yo contigo
seguro de nada
manso como trigo al viento
manso como nunca supe estar

A combatir
A dar por culo
Al oscuro de vivir

A combatir
A dar por culo
Al oscuro de vivir

Pa que nos brille la buena…

Y voy a estar contento ya
Y estoy nomás.

Cuatro pesos de propina - Juan

Escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.