lunes, 31 de mayo de 2010

Tu amor

Yo quise el fin y había más 
yo quise más, no había fin 
lo que yo quise encontrar 
estaba atrás y no aquí. 

Desde las sombras no ví las 
sombras y no ví luz. 

No voy a llorar 
si nadie me acompaña 
no voy a dejar ni un camino sin andar 

Aunque sea el fin del amor 
yo he visto el fin del disfraz 
yo quiero el fin del dolor 
pero no hay fin siempre hay más. 

No existe sombra, 
no existe culpa, 
no existe cruz. 

No voy a esperar 
las caras que yo extraño, 
no voy a esperar 
que el destino hable por mí. 

Y en medio de las lluvias del invierno 
no hay tiempo ni lugar, 
yo sé que entenderás 
que amor 
para quien busca una respuesta 
es un poquito más que hacerme bien. 

Yo tuve el fin y era más 
yo tuve el más y era el fin 
yo tuve el mundo a mis pies 
y no era nada sin tí 

Crucé la línea final por 
tu amor 
tan fuerte como el no-amor 
tu amor 
parábola de un mundo mejor 

Tu amor me enseña a vivir 
tu amor me enseña a sentir 
tu amor. 

Yo tuve el fin y era más 
yo tuve más y era el fin 
yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí. 
Seremos salvos por nuestro amor.

Pedro Aznar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.